lunes, 11 de mayo de 2009

Escupir a los poetas

I
Un lunes
hambriento
como se debe comenzar un lunes
camino por la cama
pensando cuantas cosas
se han encontrado enterradas
através de las generaciones
de mujeres que
han amanecido
ahi

¿No hay algo por
lo que deba luchar?

¿No hay algo por que levantar
la cara y gritar?

II
Los poetas vienen a
sacudir con su copa
de hipnosis
la cama donde
te vi nacer

Hay sangre aun
hay hilos de sutura
aun y la puta sirvienta
lava todas las noches

Comemos
de tus pechos
y cantamos
mientras te viola mussy
que la vida
se quedo prendida
de la puerta que nunca
se abrio


III
No quiero conocerte después
no quiero identificarte
en el telefono
como parte de mis
contactos muertos

Escupo en la cara de un poeta
el refrigerio bendito de una manada
de perros tristes
mientras
mis huesos domesticados
fabulan de horror
por ti

IV
Entonces como en los episodios nazis
tu tienes un hombre y
lo alimentas de tus tetas
eso esta bien

Pero tranquila…
¿No ves que mas allá, detrás
de la ventana, estamos nosotros
observando?

¿No te diste cuenta que yo intente
separarlos cuando me masturbaba
frente a el con tu ropa interior?

¿Y aun estaba fresca?
¿Y aun te avergonzaba porque eras niña?

¿No se dieron cuenta ustedes,
retorcidos siameses pegados del sexo,
que yo observado
escondido
los excitaba y babeaban?

V
Una fiesta
es un buen pretexto
te invitare
me he besado con treinta mujeres nacionales
y diez mujeres extranjeras
pero vengan a mi fiesta
hay un jardín de cigarrillos muertos
hay un hipódromo de las bajezas
hay un señor pariendo
el tiempo de la droga
y el tiempo de decir que no
perdón
me estoy vomitando
de amor

1 comentario:

  1. me sorprende, mas nunca me ofenderá que alguien -sobre todo un amigo- diga lo que tiene que decir.

    Nunca he sido partidario de la censura, menos aun cuando se trata de las más genuinas maneras de expreción.

    Un abrazo y saludos huastecos.

    ResponderEliminar