miércoles, 10 de noviembre de 2010

Esos disparos ya no suenan como a tus besos

Sera la recurrencia o el exilio
será que el exceso de luz con vino
me cantan las coplas finas del desencuentro y la partida

Afuera, hay un militar que te conoce
afuera hay un hombre que ha matado hombres
y dice jurar que te conoce

Sueno como un disparo cuando me vengo
y tu voz es agua quina consumada
y Tampico es una pieza de orfebrería fina
que sucumbe mientras a lo lejos las metralletas
carcajean su ventura por ser famosas

Yo participo como un bell boy en la cacería de cabezas autónomas
y me doy a la fuga cuando es necesario partir a un próximo sitio
donde desactivar las bombas

Yo soy recluta de tu belleza y mi entrecejo reconoce tu ausencia
cada mes de abril que florece tu cuello en algun sitio prohibido

Yo tengo tres poetas en el congelador
Y me entusiasma saber que en alguna parte de la ciudad
hay comida en promoción
comida en promoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario