miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hendrix

Hendrix vino a mi mano y me hablo de cosas ciertas:

Hay luz en los dedos que quitan tu ropa interior
pero tu carne no tiene cuerdas y tu partitura es la ausencia
te tocan en los bares y no eres una guitarra
te afinan en los bares y no eres precisamente una guitarra
te destrozan en los bares y no eres precisamente una puta guitarra

Hendrix vino a mis manos y me hablo de cosas muertas:

Es mejor tener un arpejeo para acompañar la tarde en la isla de Whigt
comiendo los pechos de jóvenes mujeres galesas
que le sostienen la garganta para abandonar sus parpados
y ver que Purple haze no suena igual sin mi

Hendrix vino a mis manos y me hablo de cosas negras:

Su madre, el blues y la comisura de tus labios
luego de mantenerte de pie sonriendo como una estúpida de la histeria
hecha polvo entre anfetaminas, pidiendo una oportunidad para subir al escenario y ofrecer el culo a alguno de mis socios después de la función…

Hendrix vino a mis manos y me presento a Joe:

¡Hey Joe! ¿a donde vas con esa arma en tu mano?
voy a dispararle a mi mujer
tu sabes que la descubrí saliendo con otro hombre
¡hou Joe! eso esta muy bien
¡eso esta muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario