miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aki Kaurismâki y tus tetas en un elevador

Voy a sacudirte como a una dama
desfigurarte las fauces
el amor

Recordarte que la vida no se hizo para ti
como la caricia del disparo
como la incertidumbre de lo que ha de suceder tras la blasfemia

Hoy pensé en escribir poemas, pero todo es tan innecesario amor
Hoy pensé en rodar una película sobre tu y yo confinados a la estampa de una habitación
que prevalece tras el derrumbe de las ideas de nuestra corta generación
pero todo esta tan dicho amor

Y pienso en que pensaran nuestros hijos cuando en su escuela
sea yo el que aparezca colgado del ventilador
y pienso en que pensaran los viejos
cuando vean que nos quedamos sin dientes
pero a golpes que nos dio la mala suerte de que nos faltara dios

Quiero ser sencillo amor
quiero la vida como se la toman los anuncios de televisión
quiero encontrarme contigo a medio día en un merendador
y ver correr la sangre sin mas preocupación que dar el siguiente paso

Quiero ver todo Aki Kaurismaki
y tener tu espalda y tus piernas
y tus tetas en un elevador

1 comentario:

  1. Por dios, que retórica. Excelente poesia. Sin caer en la verborrea tan típica de los que se creen poetas por ingenuos, por lo que les dicen, por desconocimiento de lo que ven frente al espejo.
    Felicidades por la sencillez verbal, la profundidad sentimental, y por lo del tema de las tetas en el elevador.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar