martes, 2 de junio de 2009

Comprar cosas usadas para pasar la tarde imaginando a quien pertenecieron

Fuimos a la avenida central
bueno a un lugar donde
venden cosas inútiles
a medio precio

No soy afortunado para las compras
no he comprado nada en realidad
mas que una mala reputación
y algunas desvergonzadas
dosis certeras de alcohol

Pero compre
ahí y fue que lleve a casa un cuerpo
imperfecto de mujer
con sus accesorios varios

Quise ser escritor
en otro tiempo de mi vida
cuando no faltan tentaciones
o maquinas de hacer el rock

Bueno, nunca quise ser nada
lo juro, ni una rebanada de carne o jamón
no se si el jamón sea carne también
no se que pase con los odiosos cerdos
de los que sale el jamon
sabemos que la historia no perdona
eso es todo, no perdona
y no perdonara jamás

"Saber eso es traer el corazon
atorado en el culo"

Perdon por decir eso
lo escuche alguna vez
no se porque lo dije
perdon, nadie me lo pregunto
pero aun asi nadie tiene porque escucharlo
no lo merecen

Entonces lleve a esa mujer
hasta mi casa y ahí pase la tarde
divirtiéndome en ponerle otros ojos
probándole otros pies
poniendo y quitando los accesorios
mas tétricos que pudieron haberse concebido
para ser usados por una mujer:

falda, lentes oscuros, toallas sanitarias,
sombrero, zapatillas… ropa interior

No intercambiamos caricias
los morbosos estarán tristes
pero la mujer es un maniquí
¿Me creyeron estupido?
de lo que les he estado hablando
es de un puto maniqui temblando
se lo que es una mujer, se lo que es estar solo
se lo que es gritar fuerte hasta vomitar cafe

El maniquí me costo treinta y dos pesos
¿Es justo eso?
pues tiemblen hijos de puta
haganse mierda sonriendo
yo aqui no he dicho nada

1 comentario: